MI EVENTO: ¡THINK BIG MY FRIEND!
19 abr, 2012

MI EVENTO: ¡THINK BIG MY FRIEND!

MÚSICA, ARTE, HUMOR Y CONOCIMIENTO. Eso es lo que me gustaría ver unido en un único evento, un macro evento con mucha repercusión nacional e incluso transfronteriza.

Necesitamos emprendedores o utilizando la palabra más acertada, empresarios que apuesten por sus ideas, que renueven nuestro parqué de empresas para adaptarse a cada tiempo que viviremos. Personas que no tengan miedo a los retos, a no controlar todo lo que les rodea, que se sientan fascinados cada mañana por lo que les deparará el día.

Todavía está un poco lejos el día en el que los estudiantes tengan más ganas de emprender que de ser funcionarios, un tema cultural que implica a colegios, familias, instituciones, empresas… así que hay que buscar alternativas para fomentar cuanto antes el desatontamiento (no saber ni para qué valemos, ni qué hacemos bien, ni siquiera qué es a lo que nos gustaría dedicarnos!). Y como una herramienta más para conseguirlo propongo el ¡THINK BIG MY FRIEND!

Macro evento de 3 días, financiado por empresas muy conscientes de la importancia de que cuanto mejor les vaya a todos, mejor les irá a ellos, mezclando todo lo que inspira al ser humano: música (10 grupos punteros con muy diferentes estilos), arte (grafiti, pintura, escultura, fotografía, vídeo, baile…), humor: Berto Romero, Buenafuente, Eva Hache, Leo Harlem… y Conocimiento: Eduard Punset, Leopoldo Abadía, Mercedes Milá, Risto Mejide, grandes coaches (y otras tantas personas interesantísimas) además de 10 empresarios que cuenten en 20 minutos cada uno su proyecto para tomar ejemplo.

Y todo apoyado en una web ÚTIL y lo que es más importante. MUY PROMOCIONADA: Ideas de negocio de personas en paro o en búsqueda de una mejora laboral que buscan a socios-compañeros en su propia ciudad para ponerlas en marcha sin tener que invertir en capital humano desde un primer momento. Personas que estén dispuestas a invertir su tiempo, ganas y aptitudes que es lo más valioso que tenemos y trabajar gratis durante unos meses por alcanzar la gran meta de dedicarse a algo que les haga felices: trabajar para trabajar y dar trabajo. No esperar a que pase la vida.

Mientras tanto os recomiendo echar una ojeada a la web www.ciudaddelasideas.com. No tiene desperdicio.

¡Un fuerte abrazo! Pasito a paso daremos la vuelta al mundo.

Los comentarios están cerrados.