¿Qué me hace feliz?
31 mar, 2017

¿Qué me hace feliz?

Hace un par de semanas de visita por Pamplona quedamos con unos buenos amigos y ella me comentaba: ‘Yo muchas veces me hago la pregunta: ¿Qué me hace feliz? ¿Esto me hace feliz? ¿Tú no te lo preguntas a menudo?’

Me pareció un fantástico KPI –indicador- por sencillo, por obvio, por fácil. Porque tiene sentido que eso sea lo que dirija nuestras vidas. Pero para escuchar la respuesta, no solo hay que haber reflexionado previamente sobre lo que implica la felicidad, también hay que estar conectado a uno mismo.

Hay situaciones que facilitan que nos reconectemos. Un buen paseo en fin de semana por el monte o al lado del mar. Escucharse la respiración tumbado en la cama. Bailar como si nadie te viera. Cortar el césped, a tu bola, solo contigo mismo. Tocar lo suave y lo áspero, la hierba, la espuma, la piel de un moflete gordo y chiquitín. Oler, despacito y los recuerdos que vienen detrás. Deleitarse con una imagen que a veces llena el alma.

Sentir subidón. Pasión. Compasión. Ternura. Tranquilidad.

Y hay situaciones que permiten reconectarte además como pareja y como familia. Cualquier cosa que se haga juntos para empezar. Una que nos chifla a los cuatro es ir de vez en cuando a conciertos. Entre otros garitos interesantes tenemos al lado de casa Escenario Santander – gracias de corazón por la cantidad de buenos momentos que nos dais. Mi marido dice de hecho que le habéis cambiado la vida. :) – Como estoy publicando en los 9 post previstos en LinkedIn creo firmemente que #lamúsicadaalas.

No sé si a ti se te ha olvidado bailar, cantar, si nunca lo hiciste porque siempre has pensado que no es lo tuyo, si sigues siendo un fan como nosotros de los conciertos o ya estás en nivel de fanático ;) .

De cualquiera de las formas, acércate al ritmo siempre que puedas y déjate llevar. El ritmo que necesites o que venga, que palpitéis a la par, el que te haga feliz. Nunca te olvides de que somos ritmo.

 

Be Pimood. In the mood to grow.

Los comentarios están cerrados.