Sobre mí

“Pasito a paso daremos la vuelta al mundo”.

Soy Carolina, coach ejecutivo y de equipos en Santander, CoFundadora de Pimood. Me dedico a desarrollar el Liderazgo y el Talento desde 2011. Antes me dedicaba al marketing y la publicidad. Y ambos mundos, el Coaching y la Creatividad unidos dan excelentes resultados.

¿Para qué?

  • Para desatar el potencial de mis clientes. Para crear entornos más felices. Porque creo firmemente y así lo constato una y otra vez con mis clientes, que más felicidad es más productividad. La felicidad tiene que ver con esforzarse, usar tus dones, identificar objetivos, tener diferentes pilares, nutrirse de aquello que nos nutre a cada uno, saber planificar y mejorar tu cerebro… Y el que no lo pille amigos, no me voy a andar por las ramas, está haciendo el canelo.

Lo más importante de todo: feliz mamá de Nacho y Sol y mujer de Nacho.

Visita la sección de Vídeos y+ y el Blog para conocer mejor mi trabajo.

 

Mi trabajo se centra en ampliar la flexibilidad mental, el pensamiento crítico, la creatividad y las habilidades comunicativas y estratégicas como herramientas para lograr nuestros objetivos. Llámame al 699.432.590 o mándame un email a cisaacs@pimood.org y charlamos. Ese es el primer paso para comenzar a currar juntos. No lo dejes más… :)

PUBLICACIONES

Reflexiones para descansar

El libro perfecto para tus próximas vacaciones

Coaching Vacacional es el compañero perfecto para tus próximas vacaciones. Te hará reír, te hará soñar y te ayudará a poner rumbo a tu destino: el que tú elijas.
Las vacaciones son el momento ideal para reflexionar sobre nuestra vida, sobre aquello que queremos conseguir.

  1. Construir con tino el hogar que deseamos.
  2. Identificar nuestras ilusiones para motivarnos e ir a por ellas.
  3. Reflexionar sobre nuestros aprendizajes para valorar al máximo nuestra vida, desarrollar nuestra capacidad de superar problemas rápidamente y, principalmente, elegir cómo queremos ver el mundo que nos rodea.
  4. Aprender a comunicarnos mejor con los miembros de nuestra familia.
  5. Enfocarnos en ‘nuestro mejor yo’.
  6. Y por último disfrutar las vacaciones, como se merecen, sea en la playa, el pueblo, la montaña, de un mes o un fin de semana.

A lo largo del libro se proponen una serie de ejercicios donde el objetivo principal es disfrutar trabajando en nosotras mismas, porque realmente, somos cada una de nosotras, conociéndonos un poco mejor, las que podemos lograr llegar mucho más lejos de lo que nunca nos habíamos imaginado…

María José Fonseca y Carolina Isaacs son dos profesionales, pamplonicas, dedicadas principalmente al desarrollo de las personas en las empresas. Colaboran en proyectos de formación, motivación y gestión de RRHH.

Han escrito el libro pensando en las mujeres, en todas aquellas que a partir de los 30 aproximadamente, comienzan a encaminar sus vidas hacia la dirección que quieren, y que en ese camino encuentran numerosas dificultades como la falta de tiempo, los problemas de comunicación, un rumbo a la deriva…

Coaching Vacacional es el compañero perfecto para tus próximas vacaciones. Te hará reír, te hará soñar y te ayudará a poner rumbo a tu destino: el que tú elijas.

Emprendemos todos constantemente. Podemos hacerlo cada vez mejor.

Emprendemos todos constantemente. Podemos hacerlo cada vez mejor.

Hoy tuve una gran idea. Atreverme a emprender.

Seguramente, si has llegado hasta aquí es porque llevas un tiempo pensando que ha llegado el momento de tomar las riendas de tu vida. Encuentra lo mejor de ti y utilízalo para hacer más con menos.

Tú también tienes lo necesario para poner en marcha el proyecto que imaginas si crees en ti mismo. Todos podemos cambiar aquello que no nos satisface en la vida porque nunca es tarde para darle sentido.

“Hoy tuve una gran idea: presentarme ante ti. Y con mucho esfuerzo que me ha llevado este proceso y un poco de suerte… quizá quieras conocerme.” Este es el mensaje con el que Carolina Isaacs lanzó su proyecto empresarial después de haberse quedado sin trabajo.

Con un lenguaje directo y un enfoque positivo y ameno, la autora transmite su experiencia vital para sorprender al lector con su valentía a la hora de emprender.