Referencias

“Carolina es una gran profesional que contagia su alegría y positivismo. Muestra una elevada empatía y es capaz de crear una atmósfera tal de confianza y franqueza que es muy fácil desarrollar un proceso de cambio con ella. Destacaría su elevada implicación en el descubrimiento de los objetivos del cliente, así como del proceso creativo que diseña para la consecución de los logros asociados. Con su apoyo y su feedback se consigue potenciar/descubrir talentos, focalizar las metas en lo realmente importante para uno mismo y definir planes de acción para alcanzarlos”. B.M. Jefe de Producción en Cementos Portland Valderribas.

 

“Hola Carolina, estamos encantados de dar nuestra opinión sobre el magnifico trabajo que en estos dos últimos años has venido desarrollando con nuestros hijos.
Con nuestro hijo mayor has favorecido (por correo electrónico y a través de Skype que ya es meritorio!) que Á. haya identificado las áreas que él mismo consideraba más interesantes a desarrollar y partiendo de ahí , trabajarlas para eliminar miedos y ganar confianza en si mismo con lo que ha llegado a un alto grado de desempeño profesional y de satisfacción personal. Tu acompañamiento en sus tres meses de búsqueda activa de trabajo en Noruega fueron determinantes, sin duda.
Respecto a L., la labor de coaching que vienes realizando con ella es tan importante como sutil. Son muchos los aspectos que trabajas con ella (la motivación, que sea capaz de salir fortalecida de la experiencia de la dificultad, el pensamiento crítico, ayudarle a sentirse nuevamente creativa, aprender a gestionar el tiempo y sus recursos personales…) y todos ellos la han ayudado a crecer como persona y a mejorar en sus estudios académicos.
Y en lo que a nosotros concierne, has sido una ayuda y un valioso apoyo en nuestra labor de padres en un momento como la adolescencia y la juventud en que los padres siempre parece que jugamos en el equipo contrario”. R.G. y R.P.

 

“Es un curso realmente interesante y útil que proporciona claves prácticas para el desarrollo de habilidades personales e inter-personales aplicables tanto en el ámbito profesional como en el personal. Se basa en el reconocimiento de que cada persona tenemos nuestro propio mapa mental por el que se rigen nuestras decisiones y actuaciones, y en la capacidad de los seres humanos para re-programar nuestro cerebro sustituyendo pensamientos y creencias instauradas y que nos limitan, por otras positivas y útiles que faciliten nuestro desarrollo personal y nuestra adaptación a la realidad.

Yo lo veo como un conjunto de piezas de LEGO que tenemos disponibles, y en cada momento o etapa de nuestra vida utilizamos aquellas que nos sirven para construir lo que nos hemos propuesto. Creo que son claves que hay que recordar de vez en cuando para poner en práctica las que en cada etapa nos puedan ayudar (ya que las que ahora podemos considerar poco útiles, pueden servirnos en otra etapa posterior en función de las circunstancias en que nos encontremos y las experiencias vividas.” S.C. Consultora Senior Bantec Group I+D+i.

 

“Sobre el curso “15 herramientas para sentirse mejor y lograr los objetivos”: me brindó la oportunidad de recordar, redescubrir y mejorar muchas de las creencias que me tienen atrapada…
Fue maravilloso conocerte, Carolina, escucharte y contagiarme con la pasión y la firmeza con la que expones tus ideas. Las 15 herramientas funcionan y me han devuelto la perspectiva y la diferencia entre lo que quiero y lo que puedo hacer si, realmente quiero y creo… Muchos éxitos y 1000 gracias”. C.M.T.

 

“Trabajar con Carolina fue un placer. Contribuyó eficazmente a organizar la empresa, obtener nuevos clientes, coordinar los proyectos en curso y liderar el equipo. Aúna sentido común, capacidad de trabajo, creatividad e inteligencia emocional.” I.F.: Socio Proyectae

 

“Carolina work on a project for us. She was very profesional and provided great value for our company. She was involved from the beginning on the project and worked really well with the rest of the team. It was a pleasure working with her.” J.L.S. Dir. General Innovación y Desarrollo Empresarial Grupo Sodercán

 

“Fue un enlace e interlocutora muy solvente como proveedor. Sabe hacer su trabajo de una forma eficaz y creativa. Una profesional con la que volvería a trabajar en cualquier momento.” H.R.M.: Comunicación en Grupo Sodercán

 

“Carolina es precisa, determinada, dinámica e innovadora. Para mí ha sido un placer trabajar con ella porque además de haber aprendido mucho, tiene un trato excelente. Espero que repitamos pronto la experiencia.” V.G.B Responsable de Comunicación de Cámara Comercio Cantabria

 

“Conozco a Carolina de nuestra época trabajando juntas como Brand Manager en el Departamento de Marketing de Findus “….” En el aspecto personal, destacaría su capacidad de trabajo en equipo, la capacidad relacional, su iniciativa y su optimismo y alegría. Ha sido una persona con las que da gusto trabajar tanto en el terreno profesional como personal.” E.B.M. Subdirectora de admisión, Universidad de Navarra

 

“Ha sido un placer trabajar con Carolina: Su actitud positiva, dotes de comunicación, visión de mercado y rigor en el trabajo hacen que los proyectos que afronta salgan siempre adelante.” M.B. Director de proyecto en Andanza Technologies

 

“Hola, me llamo Eva Paula, y soy empresaria de una empresa de animación infantil; asistí por primera vez a conocer el coaching de la mano de Carolina Isaacs el día 12 de marzo del año 2013, lo recuerdo con exactitud porque he de confesar que me impactó todo lo  que allí viví. Ella en pocos minutos supo captar con rapidez mi atención despertando un profundo interés por el tema, supongo que todos tenemos nuestros motivos cuando  acudimos a una charla como esta y buscamos en cierta manera respuestas, o  enfoques… En mi caso así era, y esas QUINCE HERRAMIENTAS PARA SENTIRSE  BIEN,  ya sólo el título resultaba altamente atractivo, ella con una magistral dialéctica y una gran manejo del lenguaje corporal, supo implementar las bases y dar sentido a muchas de mis preguntas. Se quedó corto el tiempo, porque con cada una de las herramientas hubiera llenado para una clase magistral, pero las pinceladas profundas que nos regaló, fueron un buen punto de partida para que yo encontrara sentido a muchas de  las preguntas que tenia en mente. Fue un buen comienzo de acercamiento al Coaching, una manera de ver la vida, sencillamente, maravillosa. Gracias Carolina, tu capacidad de transmitir energía, de impulsar, de saber sacar lo mejor de cada uno, no tiene precio, la empatía y la cercanía hacia nosotros hizo que el aprovechamiento fuera aún mayor si
cabe”. EP.R. Creadora de Épalu.

 

“El inmenso poder de una sonrisa. Ponerme en manos de Carolina no fue una decisión complicada ni que me llevó tiempo decidir. Elijo siempre personas que sonríen a mi alrededor porque creo en el poderoso valor de una sonrisa. A veces esos pequeños detalles son los que más me ayudan. Carolina sonríe siempre, para ella nunca hay nada imposible. Maneja el optimismo como una fuente inagotable que siempre discurre a su favor. Su convencimiento para conseguir aquello que a mi me cuesta tanto ver está siempre presente en nuestras charlas y al final caigo en el error de mis fantasmas y me doy cuenta de que su trabajo me ilumina y me alivia. Es increíble el poder que transmite una mujer segura y convencida de educarnos en ser felices. Nada o casi nada me turba ahora. Sé que soy humano y cometo errores. Y sobre todo sé que merezco ser inmensamente feliz”. J.M. Responsable área social y cultural Fraile&Blanco.

 

“Mi experiencia en la BAE: bolsa activa de empleo BAE del Colegio de Empresistas: Cuando recibí noticias de Carolina, más que un email o un mensaje, recibí una gran energía, una ilusión enorme, por el recuerdo de los días, en los que con ella aprendí a volver a empezar. Carolina, una persona trabajadora, entusiasta de aprender y enseñar a pensar de forma crítica y útil para conseguir objetivos, desde la primera sesión hasta la última, con su gran carisma y experiencia, nos ayudó a buscar nuestro punto de partida, a ver una meta clara, asentar unas bases, y así poder lograr aquello que nos habíamos prometido. Atreverse a aprender, es lo que más me ayudó a mejorar, a confiar más en mi misma y en mis posibilidades. La búsqueda de nuestras habilidades, intereses, valores y logros laborales, fueron tareas muy importantes para poder conseguir los objetivos. Yo sigo con el plan de acción que me marqué en sus sesiones, y cierto que es mucho trabajo y esfuerzo, porque muchas veces no es fácil, pero mi mayor satisfacción es toda la confianza que ahora tengo, la fuerza que encuentro en mi ante la adversidad, pero sobre todo porque disfruto con lo que hago, con lo que aprendo, con quienes me relaciono. Una ilusión sólo nacerá cuando realmente hagamos aquello que nos gusta, que nos apasiona, y compartirlo con quienes aportan energía y fuerza, harán más fácil el camino hacia la meta”. CL.H. Economista.

Sus mejores cualidades: De fácil trato, Experto, Creativo, Grandes resultados, Gran integridad, Buena relación calidad-precio.