Trabajemos!

Trabajemos!

Te presento 3 programas de trabajo, diseñados para personas como tú, trabajadoras incansables a las que les importa mucho su familia. Elige el que más se ajuste a tu situación actual. Contacta conmigo escribiéndome a cisaacs@pimood.org indicando en qué programa tienes interés añadiendo tus datos de contacto.

1. LÍDER

Si eres CEO, Gerente, tienes una gran responsabilidad o un equipo a tu cargo.

Trabajaremos sobre tu estrategia y la de tu empresa o departamento, tu comunicación, cómo llegas a la gente, cómo aumentar tu efectividad, productividad y liderazgo. Conseguiremos que tanto tú como tu empresa lleguéis mucho más lejos equilibrando la visión a largo plazo con las urgencias del corto.

 

2. INCONFORMISTA

Si te gusta trabajar, asumes responsabilidades y te encuentras obstáculos (propios o externos) para alcanzar tus objetivos, atreverte, que tu vida tenga un verdadero sentido, dar lo mejor de ti, este es el momento y el pack adecuado para dar un salto cualitativo.

 

3. LUCHADOR

Si eres autónomo, y tiras y tiras y curras y curras. No tienes tiempo más que para sacar adelante tu negocio pero te vendría bien contar con un buen profesional a tu lado tanto para encontrar tranquilidad como para tomar buenas decisiones, ve a por ello. Más fácil imposible.

 

¿Empiezas ya? cisaacs@pimood.org    /   699.432.590

EXPERIENCIA CON CLIENTES DE SECTORES:

Tecnológico, Ingeniería, Energía, Automoción, Salud, Formación, Construcción, Servicios, Cultural, Alimentación, Moda, Hostelería, Sector Público, Político.

 

Elige el programa que mejor se adecúe a ti y a tu situación actual. Y si ganas suficiente como para comer en restaurantes, irte de vacaciones, apuntarte al gimnasio o contar con una persona que te ayuda en casa, te animo a que vayas a por todas. La sociedad, tu empresa, tu familia necesitan tu mejor yo. Tu también :)