Trabajemos!

Trabajemos!

Te presento 3 programas de coaching, diseñados para personas como tú, trabajadoras incansables conscientes de su responsabilidad y la huella que dejan en el mundo.

Elige el que más se ajuste a tu situación actual. Contacta conmigo escribiéndome a cisaacs@pimood.org indicando en qué programa tienes interés añadiendo tus datos de contacto. Si vives en Santander sesiones presenciales. Si vives lejos de aquí: skype o estudiamos alternativas. :)

1. LÍDER

Si eres CEO, Gerente, tienes una gran responsabilidad o un equipo a tu cargo.

Trabajaremos sobre tu estrategia y la de tu empresa o departamento, vuestra comunicación incluyendo la marca personal, cómo llegas a la gente, cómo aumentar tu efectividad, productividad y liderazgo. Conseguiremos que tanto tú como tu empresa lleguéis mucho más lejos equilibrando la visión a largo plazo con las urgencias del corto.

 

2. AGENTE DE CAMBIO

Si te gusta dar lo mejor de ti, asumes responsabilidades, no quieres conformarte con lo estándar si no es suficiente y te encuentras obstáculos (propios o externos) para alcanzar tus objetivos profesionales o personales, atreverte, que tu vida al completo tenga un verdadero sentido. Si estás dispuesto a mejorar y hacer crecer tu situación y tu entorno, este es el momento y el pack adecuado para dar un salto cualitativo.

 

3. LUCHADOR

Si eres autónomo, y tiras y tiras y curras y curras. No tienes tiempo más que para sacar adelante tu negocio pero te vendría bien contar con un buen profesional a tu lado tanto para encontrar tranquilidad como para tomar buenas decisiones, ve a por ello. Más fácil imposible.

 

¿Empiezas ya? cisaacs@pimood.org    /   699.432.590

EXPERIENCIA CON CLIENTES DE SECTORES:

Tecnológico, Ingeniería, Energía, Automoción, Salud, Formación, Construcción, Servicios, Cultural, Alimentación, Moda, Hostelería, Sector Público, Político.

 

Elige el programa que mejor se adecúe a ti y a tu situación actual. Y si ganas suficiente como para comer en restaurantes, irte de vacaciones, apuntarte al gimnasio o contar con una persona que te ayuda en casa, te animo a que vayas a por todas. La sociedad, tu empresa, tu familia necesitan tu mejor yo. Tu también :)